Bien Rico

Crema De Café, Mejor Que En La Cafetería

Seguro que ya habéis visto esta receta por las redes sociales, y es que, si hay algo bueno que he descubierto este año durante el confinamiento es esta receta, tan buena, que cuesta creer que sea así de fácil de hacer pero…lo es, es extremadamente sencilla y solo lleva 4 ingredientes y la tendréis lista en apenas 3 minutos, tal cual lo estáis oyendo sí. No dudéis en probarlo porque os va a enloquecer.

Ingredientes:

  • 5 cucharaditas de agua MUY caliente
  • 4 cucharaditas de café soluble
  • 4 cucharaditas de azúcar
  • Leche fría al gusto
  • Hielo (opcional)

Elaboración: 

PASO #1: Pon en un cuenco el café soluble, el agua caliente y el azúcar y bate bien con ayuda de unas varillas eléctricas. Poco a poco la mezcla se irá montando como si fuera una nata montada o una crema batida. Cuando ya esté lista, resérvala.

PASO #2: Vierte leche fría en un vaso al gusto, yo he echado ¾ partes del vaso. Añade hielo si quieres y pon la crema encima al gusto. Decóralo si quieres con cacao o café en polvo y listo. 

Os aseguro que está buenísimo, especialmente si eres un amante del café. A mi desde luego me chifla y ahora lo hago los fines de semana después de comer, como si fuera un helado y siempre es todo un éxito. Se podría decir que es como un postre en vaso. De todos modos, supongo que habrá gente aquí a la que no le guste el café o que prefiera hacer otra receta también bien sencilla y bien sabrosa, pero sin café. No os preocupéis, a continuación os mostraré alguna de las recetas de postres en vaso que tengo en el canal y en el cajetín de la descripción, aquí abajo os dejo los enlaces a las recetas completas por si preferís hacer cualquiera de ellas.

TARTA DE LA ABUELA EN VASO

La tarta de la abuela es un clásico y lo es porque se lo ha ganado a pulso, es sin duda uno de mis pasteles favorito, no solo porque es fácil de hacer, también porque está buenísima. La receta que os dejo en el cajetín de la descripción es una versión de esta receta clásica en vaso que se hace super rápido, mucho más rápido que la tradicional, y que tiene un resultado muy bueno, exquisito me atrevería a decir, No dudéis en probarla porque está buenísima. De todos modos, os dejo también el enlace a la receta tradicional, la que yo hago en casa. Espero que os guste y que la disfrutéis tanto como la disfrutamos nosotros en casa.

POSTRE DE LIMÓN

Mucha gente llama a este postre “mousse de limón” pero lo cierto es que es más una crema. una crema muy sabrosa, cremosa y extremadamente fácil de hacer. tan fácil que solo hay que mezclar los ingredientes, que por cierto, son solo 4. En definitiva, si quieres postre fácil, rápido y deliciosa, esta es la receta que estabas buscando. No dudes en hacerla, aunque lleve pocos ingredientes y sea muy fácil de hacer no quiere decir que no sea buenísima, no te arrepentirás.

POSTRE DE GALLETA Y LIMÓN

Este también es un postre muy sencillo y rápido pero con un toque muy especial de sabor, no tiene nada que ver con la receta anterior. Es una receta un poco más elaborada y que tiene un resultado buenísimo. Además, al ir por capas, con un vaso transparente quedará chulísimo para la presentación, tus invitados van a enloquecer, no lo dudes. Si buscas una manera de sorprender, esta es la mejor elección y además no te costará mucho dienro ni esfuerzo.

POSTRE DE GALLETA Y CHOCOLATE

Este postre es bastante parecido al anterior pero en este caso, de chocolate. Es uno de mis favoritos, no digo que los demás no estén buenísimos, que lo están pero esta en concreto a mi me alucina porque lleva nutella y la nutella me encanta. Además, al igual que sucedía con el resto es muuuuuy fácil de hacer, en apenas unos minutos lo tendrás listo para disfrutar. cierto es que es un peligro, porque no se tarda apenas en hacer y se hace con ingredientes que solemos tener en casa, así que si estás a dieta, contente y no lo hagas pero si no…en un momento lo tendrás listo para disfrutar como un niño pequeño, espectacular.

OTRA CREMA DE CAFÉ

De nuevo, otro postre de café en vaso , esta vez con galletas, un pasito más allá que te encantará porque es un sabor intenso pero suave al mismo tiempo, es un postre ligero, que no empalaga, que es muy fácil de hacer, que sale barato y que gusta a todos, lo puedes hacer con cafeína o descafeinado si hay niños. En cualquier caso, el resultado te va a encantar y solo necesitarás 3 ingredientes y 5 minutos, fabuloso!

TARTA DE CARAMELO

Aunque la versión que tengo subida al canal es en formato tarta, lo cierto es que este pastel queda mejor en vaso. Las últimas veces que lo he cocinado lo he hecho en vaso y el resultado para mi gusto es mucho mejor, más fácil de comer, más fácil de montar y más rico al gusto. No sé por qué pero lo cierto es que los ingredientes quedan mejor integrados así que os la recomiendo, os encantará.

Espero que estas recetas te gusten, que las pruebes y que repitas…muchas veces, Estoy deseando saber vuestra opinión.

Mira la receta paso a paso aquí:

VISITA MIS REDES SOCIALES

YOUTUBEhttps://www.youtube.com/channel/UC0b1Weox0l-1vdSiX-KSRqQ

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/bien_rico_sm/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BienRicoOficial/

¡SUSCRÍBETE! ES GRATIS

Añadir comentario