Bien Rico

Solo En Estados Unidos Saben Hacer Los Huevos Revueltos Perfectos, Mira Lo Que Hacen Con La Temperatura

Creo que no hace falta que diga que los norteamericanos son los reyes de los revueltos en el desayuno. yo en cuanto los veo en series y películas se me hace un agujero en el estómago de manera instantánea. Me entra hambre, directamente y me apetece un montón hacerme un revuelto. Por eso os traigo aquí la receta que utilizan muchos de ellos, que no todos, y que a mi personalmente me parece puro espectáculo. Sí que es cierto que lleva más tiempo del habitual pero os aseguro que el resultado merece mucho la pena, que la disfrutéis.

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 1 cucharada de nata para cocinar o crema para batir
  • 25 g de mantequilla
  • Pimienta negra recién molida
  • Sal

Elaboración:

PASO #1: Pon una sartén al fuego, pero sin encenderlo y coloca los huevos y la mantequilla. Es importante que partamos desde la sartén en frío, así nos aseguraremos un resultado excelente.

PASO #2: Ahora, pon el fuego a media intensidad y vete removiendo hasta que la mantequilla se derrita por completo. Cuando la mantequilla ya esté lista, sigue cocinando a la misma temperatura durante 30 segundos más, aproximadamente. Transcurridos los 30 segundos, retira la sartén del fuego pero no pares de remover, es importante si queremos obtener un buen resultado. Hacemos esto porque es importante que la sartén no coja mucha temperatura y el revuelto se nos cocine antes de tiempo.

PASO #3: Tras 30 segundos, volvemos a colocar la sartén al fuego y volvemos a cocinar 30 segundos más sin parar de remover. Transcurridos los 30 segundos, volvemos a retirar y continuamos removiendo. Tendremos que repetir este proceso tantas veces como sea necesario hasta que los huevos estén casi por completo cuajados.

Como ya os dije antes, no es una receta rápida como la tradicional y es posible que muchos creáis que no se puede invertir tanto tiempo en hacer unos simples huevos revueltos. Pero de verdad, merece mucho la pena porque el sabor y la textura no tienen nada que ver con los que estamos acostumbrados a hacer en nuestras casas. Os invito a que los hagáis y lo comprobéis por vosotros mismos. Estoy segurísima de que os van a encantar.

PASO #4: Finalmente, añade sal y un poco de pimienta negra al gusto y listo, cómelos cuando todavía están calientes para disfrutarlos en su máximo esplendor.

Ahora me gustaría comparltir con vosotros otras recetas que ya estyán subidas al canal en las que hay huevo y que yo considero especialemnte deliciosas. Echadles un vistazo y si os interesa hacer alguna de ellas, encontraréis lo enlaces a las recetas paso a paso en el cajetín de la descripción.

TIMBAL DE PATATA Y HUEVO

Esta receta en concreto a mi me trae absolutamente loca porque me encanta y es tan fácil de hacer que es un auténtico peligro. Y estaréis pensando pero…Peligro…¿Por qué? Pues porque son huevos fritos, con bacon, queso y patatas fritas, Vamos, que ni ligero ni sano, pero si delicioso. Y qué es lo peor de que sea fácil, pues que te sientes tentado a hacerlo en muchas ocasiones y luego me tengo que pasar tres días a fruta y verdura para depurar. Pero bueno, es una receta ideal para un momento puntual, que la disfrutéis.

PATATAS RELLENAS

Creo que esto ya os lo he dicho en más ocasiones pero por si hay alguien nuevo por aquí, lo repito. No soy muy fan de las patatas rellenas de carne tradicionales, sinceramente. No me vuelven loca, ni me apetece hacerlas ni me apetece comerlas. Pero estas patatas rellenas no tienen nada que ver, de hecho estas me encantan así que si te pasa como a mi, que no te entusiasman demasiado las tradicionales pero quieres probar con algo diferente, esta es la receta que estabas buscando, con chistorra y huevo frito, un espectáculo, sin más.

CROQUETAS DE CHORIZO Y HUEVO FRITO

Estas croquetas las probé por primera vez en unas jornadas de la croqueta en Madrid y quedé completamente enamorada de ellas. Como comprenderéis, la combinación de bechamel con chorizo y huevo frito, difícilmente iba a estar mala y así es. Además, no tienen gran complicación, sinceramente, así que os invito a que las probéis y os sorprendáis y mucho con esta riquísima receta.

CROQUETAS DE HUEVO

Esto no son unas croquetas al uso, son unas croquetas completamente falsarias porque no llevan ni gota de bechamel, tan solo yema de huevo, Sí, como lo estáis oyendo, yema de huevo y…claro. Están deliciosas. A quién no le gusta una yema de huevo crujientita por fuera y cremosita por dentro como ésta. Os invito a que lo probéis, va a ser difícil que no queráis hacerlas una y otra vez.

HUEVOS RELLENOS GRATINADOS

Como la suelo llamar, la receta de huevos rellenos de invierno, porque tengo otra versión de verano, que también me encantan pero que prefiero comer en días calurosos. Esta receta en concreto es cremosita y maravillosa. A mi personalmente, la combinación de sabores me parece fantástica, me encanta y siempre que puedo la hago para comer el domingo. No me digáis por qué pero está tan rica, que me parece una receta de domingo o de festivo, de celebrar.

HUEVOS FRESQUITOS.

Y cómo os comentaba antes mi receta de huevos rellenos de verano, los fresquitos y facilísimos de hacer que enamoran a quel que lo prueba La salsita de encima, que dicho sea de paso es facilísima de hacer, está brutal combinada con el resto de los ingredientes. Estoy deseando que los probéis y me digáis qué os han parecido, a mi desde luego, me enloquecen.

Mira la receta paso a paso aquí:

VISITA MIS REDES SOCIALES

YOUTUBEhttps://www.youtube.com/channel/UC0b1Weox0l-1vdSiX-KSRqQ

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/bien_rico_sm/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BienRicoOficial/

¡SUSCRÍBETE! ES GRATIS

Añadir comentario